sábado, 17 de enero de 2009

EXAMENES

Los días pasan, y el estudio, cada día se me hace más tedioso, supongo que será normal.

Son las últimas asignaturas de la carrera, esos malditos créditos que me cuesta la vida sacar, odio esas asignaturas, odio ponerme delante de unos apuntes a los que no le saco nada provechoso, y que encima, terminan por apartarme de hacer cientos de cosas que me apetecen mucho más.

Llevo dejando la carrera sin terminar unos 3 años, y me vuelvo a sentar ahora, delante de estos malditos apuntes con la mirada vacía, tanto o más que la cabeza, y con una imaginación desbordante que me lleva a todos lados menos a centrarme en lo que estudio.

Todo me parece mucho menos útil que cuando los tuve por primera vez en mis manos, se que nada me va a servir, he estado trabajando y no he necesitado esos conocimientos para sobrevivir en mi vida profesional...pero, necesito ese papel firmado por el Rey en el que ponga: "Licenciada". Y lo peor, es que no lo necesito para mí, lo necesito para que mis padres sientan que el dinero que gastaron en mi educación ha servido para algo.


Lo que me fastidia es tener que aprender cosas que no necesito y que no me interesan, nunca las utilizaré ni en una partida de Trivial ni en una de Party.(así por lo menos tendría su utilidad)


En fín, es el sino del estudiante "emparanoyado"... poco tiempo para los que empezamos a última hora y muchas ganas de terminar.

5 comentarios:

Mendigando sonrisas dijo...

Jajajajajaja, muchas gracias por pasarte. Mírame a mí, tratando de buscarme cualquier excusa para no seguir estudiando, y dentro de una semana, tengo un exámen oral con el que me voy a cagar!!!Y lo peor es que no aprendo, año tras año, me vuelve a pasar lo mismo!Por qué nos pasa esto?
Un besito.
Y no sirve de nada pero me siento igual

carrylita dijo...

jajaja,yo lo tengo el lunes y mira dnd estoy :P, suerte con el examen veras como te sale bien y sino...lo mismo si te cagas de verdad por pena te lo pasan :P

CMQ dijo...

chicas, mucha suerte con los exámenes!!! menos mal que a mí ya se me acabó la etapa, pero la siento cerca así que os mando mi solidaridad... besos!!
CARRYLITA, muchas gracias por pasarte, por comentar y por hacerte seguidora, nos vemos!!!

Jimena dijo...

Desde luego es un asco y es verdad estudias un monton de cosas que no vas a necesitar en tu vida.
Pero piensa que todo pasa y haras realmente tod lo que te gusta.
Yo soy licenciada y para el caso....
Un Beso y Animo

Duncan de Gross dijo...

Hola?, sigues por ahí?