domingo, 30 de noviembre de 2008

Me he levantado empapada en sudor, recordando esos momentos que pasé contigo, tus labios mordiendo mi boca, tus manos recorriendo mi piel, agarrada a tu cintura y sintiendo el roce de tu cuerpo contra el mío...Me da miedo volver a tener esos recuerdos tuyos, me da miedo sentir lo que sentí en ese momento, ese estupido momento en el que pensaba que jamás te separarías de mí, ahora no quiero tenerte cerca...ahora no quiero volver a pensar en tí de esa manera...ahora me arrepiento de lo que volvimos a hacer hace dos días.
Lo que en ese momento me pareció una gran idea poco a poco me distancia de eso que habíamos conseguido, esa amistad en la que yo nunca creí, porque las dos somos egoistas...
Ese momento que como siempre empece yo...¿o no?...ya no se como empieza pero se como siempre acaba, siempre tu y yo, y luego indiferencia, miedo a que vuelva a pasar, deconfianza y lo peor...terminar en el punto en el que siempre comenzamos...
- ¿Qué somos?
- ¿Qué cambia?¿en que piensas?
- Siempre terminas complicandolo todo.
-¿Yo?Claro yo...En fín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff... los sueños esos traicioneros... jé... ayer una amiga me dijo esto: "no trates de analizarlo todo, hay cosas que pasan xq sí.."

un besazo guapa

Mendigando sonrisas dijo...

no sé, es como lo de los exámenes, y la retahíla esa de que siempre la volvemos a cagar, pero bueno, no se puede hacer otra cosa, y los sueños son así.
Eso sí, eso de echar la culpa a uno de los dos, que quieres que te diga pero justo, justo, como que no me parece.
Me encanta que hayas empezado hace poco porque así te puedo llevar al día.
un besazo
(Se imagina que no me conecto hasta despues de examenes, pero bueno, un poco de trampa hoy, no me viene nada mal)